DSM 2G Checo de Rally

Videos, fotos e información sobre carros fuera de Costa Rica!

DSM 2G Checo de Rally

Notapor DSMiguel » 03 Dic 2012 23:34

les presento al campeon de Republica Checa en Hillclimb 2012

DSM: Mitsubishi Eclipse GSX
Conductor: Marek Rybníček
Carroceria: Eclipse convertido a Carbono
Motor: nuestro amado 4G63T :twisted: .
Potencia: 650hp development and construction Komvet Racing Czech Republic
Transmision: Seis-velocidades secuencial X-Track, clutch de carbono AP
Traccion: AWD, 3 diferenciales activos
Frenos: delanteros AP Racing, 8 pistones, 360mm los discos. Treseros AP Racing 6 pistonos, 330 mm los discos. pastillas PFC.
Amortiguadores: Komvet RT
Aros: ENKEI 9,5x18
Llantas: DUNLOP 265/660 R 18
Combustible: Gasolina de 102 octanos
Accesorios y equipo: Sparco
Acceleracion 0-60 mph: en 3 segundos :shock:
maxima velocidad en carrera: 150 mph

intentare averiguar que turbo anda semejante DSM :)


:twisted: 1995 Mitsubishi Eclipse GS-T 4G63T 6 bolt :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
DSMiguel
 
Mensajes: 976
Registrado: 03 Dic 2011 15:29
Ubicación: Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor Cesar » 04 Dic 2012 00:47

:shock: Que madre monstruo!!! Y que saborrrrrrr!!!! :twisted:
Ese nunca lo había visto, excelente aporte Migue!!! ;)
La Paque"
Mitsubishi Eclipse GS-T 97'
Avatar de Usuario
Cesar
 
Mensajes: 1207
Registrado: 02 Feb 2012 10:12
Ubicación: Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor eclipsyco » 04 Dic 2012 01:00

A como puse en los comentarios hace unos 3 dias en ese video y hasta discuti con una mae alli, notan que ese carro tiene un hueco en el foco izquierdo enves del derecho...
Avatar de Usuario
eclipsyco
 
Mensajes: 279
Registrado: 19 Sep 2012 11:07
Ubicación: Guanacaste

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor Cesar » 04 Dic 2012 04:25

Si eso si... alguna explicación?
La Paque"
Mitsubishi Eclipse GS-T 97'
Avatar de Usuario
Cesar
 
Mensajes: 1207
Registrado: 02 Feb 2012 10:12
Ubicación: Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor DSMiguel » 04 Dic 2012 06:17

Mmmm mira si es cierto, di debe ser un 4G63T de Evo V para arriba! No?
:twisted: 1995 Mitsubishi Eclipse GS-T 4G63T 6 bolt :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
DSMiguel
 
Mensajes: 976
Registrado: 03 Dic 2011 15:29
Ubicación: Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor Cesar » 04 Dic 2012 07:19

Lo curioso es que en otras tomas del video, ese hueco no se ve... :?
La Paque"
Mitsubishi Eclipse GS-T 97'
Avatar de Usuario
Cesar
 
Mensajes: 1207
Registrado: 02 Feb 2012 10:12
Ubicación: Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor DSMiguel » 04 Dic 2012 10:15

Talvez por el ángulo en que queda o no le pega luz y se ve todo negro, que chuzó conseguír una caja secuencial :twisted:
:twisted: 1995 Mitsubishi Eclipse GS-T 4G63T 6 bolt :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
DSMiguel
 
Mensajes: 976
Registrado: 03 Dic 2011 15:29
Ubicación: Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor jawar » 04 Dic 2012 10:43

Excelente aporte Migue....

Este carro hace rato lo vengo siguiendo, pero casi no hay informacion....

Lo unico que se hasta el momento, es que el carro le pertence a un team de competición europeo que se llama Komvet Racing Team, hay videos de ese carro siendo conducido por David Komarek, y otros donde lo conduce Marek Rybnicek (o como se escriba).... Y algo interesante de ese team, es que tiene varios Mitsubishis para competición muy rajados.... Por ejemplo:


El Eclipse GSX de 600 y resto de caballos...

Imagen

Un Mitsubishi Clot Turbo de 550 caballos...

Imagen

Y no podía faltar, un Evo....

Imagen
Avatar de Usuario
jawar
 
Mensajes: 632
Registrado: 24 Oct 2011 12:35
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor jawar » 04 Dic 2012 10:44

Este es el primer video que vi de ese carro.... Rajado la estabilidad que tiene! Muy buen brete de suspension!


Avatar de Usuario
jawar
 
Mensajes: 632
Registrado: 24 Oct 2011 12:35
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor DSMiguel » 04 Dic 2012 10:53

jawar escribió:Este es el primer video que vi de ese carro.... Rajado la estabilidad que tiene! Muy buen brete de suspension!


si tambien habia visto ese video, no me imagine que fuera el mismo, jeje no me acordaba el nombre del team, se ve mas agresivo ahora en negro, pero le hubieran dejado los stops oem europeos, el ambar en las esquinas se ve vacilon! una navesota de verdad!

y un lujo en esas zona porque por lo menos hasta donde se en España y Alemania el eclipse es muy sobrevalorado, no se en Republica Checa, supongo sucede lo mismo
:twisted: 1995 Mitsubishi Eclipse GS-T 4G63T 6 bolt :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
DSMiguel
 
Mensajes: 976
Registrado: 03 Dic 2011 15:29
Ubicación: Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor eclipsyco » 04 Dic 2012 11:01

Lo que yo estaba discutiendo con el mae en youtube es que yo le dije que es carro tiene un motor evo y que seguro no era un GSX porque es virtualmente imposible poner un motor evo dentro de un GSX que seguro es algún 420a con un motor evo y con awd también que los motores están del mismo lado y ya de a hecho
Avatar de Usuario
eclipsyco
 
Mensajes: 279
Registrado: 19 Sep 2012 11:07
Ubicación: Guanacaste

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor jawar » 04 Dic 2012 11:18

Bueno, pues lo felicito Thalis.... muy buena deducción!

En esta foto, aunque está largo, se nota que es un 4G63 de Evo VIII....

Imagen
Avatar de Usuario
jawar
 
Mensajes: 632
Registrado: 24 Oct 2011 12:35
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor Cesar » 04 Dic 2012 11:51

Mae, como anduve buscando esa foto... jajaja es un avión! Y los otros dos también...
La Paque"
Mitsubishi Eclipse GS-T 97'
Avatar de Usuario
Cesar
 
Mensajes: 1207
Registrado: 02 Feb 2012 10:12
Ubicación: Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor DSMiguel » 04 Dic 2012 13:31

Mae si Thalis, meter un 4g63t de Evo si es un modelo 420A sería mucho menos complicado, pero si ese DSM es de mercado europeo si era GS lleva el 4G63 aspirado, en Europa el RS si llevaba el 420A???
:twisted: 1995 Mitsubishi Eclipse GS-T 4G63T 6 bolt :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
DSMiguel
 
Mensajes: 976
Registrado: 03 Dic 2011 15:29
Ubicación: Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor Cesar » 04 Dic 2012 13:51

Maes me van a disculpar, pero el acetileno y los discos de corte arreglan y adaptan cualquier vara... por ejemplo, aquí en San Carlos hay un mae que montó un 4G63 t con todo el sistema de tracción del GSX, en un RS... solo le falta arrancarlo, lo hizo ese mae, no lo va a hacer esta gente que es muy Pro para las adaptaciones
La Paque"
Mitsubishi Eclipse GS-T 97'
Avatar de Usuario
Cesar
 
Mensajes: 1207
Registrado: 02 Feb 2012 10:12
Ubicación: Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor DSMiguel » 04 Dic 2012 13:56

Cesar escribió:Maes me van a disculpar, pero el acetileno y los discos de corte arreglan y adaptan cualquier vara... por ejemplo, aquí en San Carlos hay un mae que montó un 4G63 t con todo el sistema de tracción del GSX, en un RS... solo le falta arrancarlo, lo hizo ese mae, no lo va a hacer esta gente que es muy Pro para las adaptaciones

Si mae eso si, para adaptar motores se puede hacer lo que sea, claro alguien que sepa y no debilite la estructura o se agarré de donde no debe, mae que Tuanis eso del RS AWD que Tuanis, que espera ese mae para meterse al foro jejejeje, primer RSX que conocería!
:twisted: 1995 Mitsubishi Eclipse GS-T 4G63T 6 bolt :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
DSMiguel
 
Mensajes: 976
Registrado: 03 Dic 2011 15:29
Ubicación: Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor Cesar » 04 Dic 2012 14:53

Mae la verdad no se que pasó con ese proyecto, se que tenían problemas para arrancarlo, entiendo que el mae lo quería verder apenas lo pusiera al día... voy a averiguar qué pasó con ese coche... Jejeje
La Paque"
Mitsubishi Eclipse GS-T 97'
Avatar de Usuario
Cesar
 
Mensajes: 1207
Registrado: 02 Feb 2012 10:12
Ubicación: Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor eclipsyco » 04 Dic 2012 22:03

Miguel GST95 escribió:Mae si Thalis, meter un 4g63t de Evo si es un modelo 420A sería mucho menos complicado, pero si ese DSM es de mercado europeo si era GS lleva el 4G63 aspirado, en Europa el RS si llevaba el 420A???

Mae hasta donde yo se que es poco la verdad del mercado europeo DSM el cual es inexistente es que si efectivamente los europeos eclipse 2g porque no hay eagle talon alla llevan el 4g63 N/T pero estoy muy seguro que hay con 420a tambien porque mi papa en ese entonces tenia un dodge stratus que vienen con ese motor y creo que son ditribuidos desde alemania, los turbados era importados desde estados y eran/son carrisimos convenia mas comprar un EVO, los ecliipse europes venia con unas que otra cosillas diferentes lo que mas me acuerdo bien son las luces traceras y los espejos que se pueden "cerrar" y la dirrecionales de enfrente estaban en los fenders y el tacomentro era en Km/h :mrgreen:.... Bueno y me sali del tema perdon..
Adjuntos
111_1171.jpg
luces eclipse europeas
111_1171.jpg (47.49 KiB) Visto 1702 veces
Avatar de Usuario
eclipsyco
 
Mensajes: 279
Registrado: 19 Sep 2012 11:07
Ubicación: Guanacaste

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor Cesar » 07 Dic 2012 19:19

Bueno ahora le tiro una pregunta al aire a todo el que pueda agarrarla, cúal es la ganancia, obviando por supuesto la electrónica, de poner un 4G63 3G??? que ventaja tiene el 4G63 3G contra los 2G o 1G??? :D
La Paque"
Mitsubishi Eclipse GS-T 97'
Avatar de Usuario
Cesar
 
Mensajes: 1207
Registrado: 02 Feb 2012 10:12
Ubicación: Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela, Costa Rica

Re: DSM 2G Checo de Rally

Notapor DSMiguel » 07 Dic 2012 23:00

mae aparte de turbo, el rediseño de 180° mejoro la posición y tamaño de los inyectores, mejor intake, exhasut, mejores (mas resistentes materiales) en el VIII el turbo de scroll gemelo, etc, cosas que igual puedes hacer con un 1G o 2G de DSM, pero di yo diría que es el ahorro $$$$ partiendo del motor de EVO que el de DSM, aprovechando el dinero en mejorar al de EVO y no alcanzando al EVO con el 1G o 2G de DSM, me parece a mi :D
:twisted: 1995 Mitsubishi Eclipse GS-T 4G63T 6 bolt :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
DSMiguel
 
Mensajes: 976
Registrado: 03 Dic 2011 15:29
Ubicación: Tres Ríos, Cartago, Costa Rica

Siguiente

Volver a Proyectos Internacionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado